Iniciar un estilo de vida saludable está a tu alcance

Te proponemos un nuevo método que te ayudará a mejorar
tu calidad de vida y a mantener un peso adecuado a largo plazo.

 

Tu centro de nutrición en Mallorca

Las personas que padecen exceso de peso no siempre se plantean las consecuencias que puede tener para su salud porque, a menudo, interpretan este sobrepeso solo en clave estética. Además, en muchos casos, acumulan experiencias fallidas y pérdida de autoestima a causa de dietas restrictivas y productos milagro que no cumplen con sus expectativas y, además, no resultan eficaces a largo plazo.

Tal vez este sea tu caso, pero debes saber que estás a tiempo de encontrar una solución a tu medida.

En CINIB somos un gran equipo de profesionales sanitarios en Palma de Mallorca a los que nos mueve un propósito común, acompañarte y guiarte en el camino hacia un cambio de hábitos progresivo que te permita conseguir tus objetivos personales y disfrutar de un estado óptimo de salud. En esta nueva etapa que iniciamos juntos vas a ser el verdadero protagonista, contando con nuestro apoyo en todo momento para alcanzar paso a paso los retos marcados.

Estamos contigo

Para poder avanzar hacia un estilo de vida saludable, aplicamos un método de trabajo propio. Nuestro método CINIB se basa en un enfoque que integra diferentes factores complementarios entre sí: el nutricional, el emocional y la actividad física.

No cabe duda de que el aprendizaje de una alimentación saludable y de una adecuada gestión de los alimentos juega un papel fundamental en este proceso de cambio. Por esta razón, CINIB te ofrece planes nutricionales diferenciados de las dietas tradicionales, cuyo fundamento es obtener pérdidas de peso saludables, sin riesgo al temido efecto rebote.

A este enfoque desde la nutrición se suma el refuerzo psicológico, que busca potenciar el esfuerzo y el afán de superación personal, y la actividad física, que contribuye a incrementar el gasto calórico y a mantener un equilibrio nutricional.

Hemos constatado que abordar la problemática del sobrepeso o la obesidad desde este enfoque integral produce una mayor adherencia del paciente y, en consecuencia, mejores resultados a largo plazo.

Ya sabes qué podemos hacer por ti. Ahora solo falta que tomes la decisión de empezar y volver a sentirte bien contigo mismo.

Descubre nuestros Planes de Nutrición

Plan
Zero

¿Se han visto alteradas tus rutinas y crees que no estás en tu peso habitual? Encuentra tu equilibrio de nuevo.

Plan
Balance

Aprende a establecer una relación más saludable con la comida a través de un proceso de re-educación alimentaria.

Plan Infantil y
Adolescente

La alimentación de hoy es la salud del mañana. Asegura el correcto crecimiento y desarrollo de tus hijos.

Plan
Veggie

Te acompañamos y guiamos para que puedas mantener una dieta vegana o vegetariana con total seguridad para tu salud.

Alergias e
intolerancias

¿Alergia o intolerancia alimentaria? Te guiamos en tu alimentación para que no sufras ningún déficit nutricional.


 

CENTRO INTEGRAL DE NUTRICIÓN ISLAS BALEARES

T. +34 971 213 262

consultas@cinib.es

Galerías Jaime III, 2-Entl. 2ª. Palma

Doctor Alberto Pagán - Cirugía de la obesidad - Acreditación experto Sociedad de Cirugía de la Obesidad
Club CINIB
Balón Elipse Mallorca
Obesidad en Mallorca