cinib blog intro

Los pacientes con obesidad presentan una afectación de la imagen corporal fruto del exceso de peso y el acumulo de grasa. Los pacientes con obesidad presentan una afectación de la imagen corporal fruto del exceso de peso y del acumulo de grasa. Cuando un paciente decide operarse tiene que tener en cuenta que aparecen cambios físicos que generalmente son muy positivos y se acogen con satisfacción.

Cuando nos vemos en la situación de empezar una dieta para perder peso, nos encontramos ante una infinidad de tipos que nos hacen dudar sobre cuál puede ser la más beneficiosa para nosotros. 

Los españoles engordan de media entre dos y cuatro kilos en período vacacional a causa del sedentarismo y la mala alimentación
Septiembre es el mes en el que los españoles comienzan más dietas, pero tan solo un 5% de ellas tienen éxito. Esta situación provoca que septiembre sea el mes elegido por gran parte de los españoles para empezar una dieta para la pérdida de peso, la mayoría de ellas sin éxito, según recoge ABC.
La mayoría de las veces no sabemos que dieta elegir y en la mayoría de ocasiones fallan porque resulta muy difícil cumplirlas. El hambre y la falta de saciedad impiden prolongarlas durante el tiempo necesario. ¿Cuantas dietas hay?

El Centro Integral de Nutrición de las Islas Baleares (CINIB) es el único centro de Mallorca íntegramente dedicado a la atención de los pacientes con sobrepeso y obesidad. Está integrado por un equipo de especialistas en materia de cirugía de la obesidad, endocrinología, psicología, nutrición y dietética.
971 213 262 | 636 253 692