intro blog cinib 2021

 

Bienvenid@ al blog del Centro Integral de Nutrición Islas Baleares sobre nutrición y vida saludable.

Un espacio donde compartimos contigo contenido variado acerca de la importancia de seguir una unos hábitos dietéticos adecuados.

Además, encontrarás claves y consejos prácticos de nuestros especialistas en Nutrición para mejorar tu bienestar y disfrutar de un estilo de vida saludable.

El Blog de CINIB es una lectura entretenida e imprescindible para los amantes de la alimentación y la salud.


 

Raciones de alimento y etiquetado

Raciones de alimento y etiquetado

El etiquetado sirve para informarnos sobre las propiedades nutricionales de los alimentos. Saber leerlo nos ayudará a seleccionar mejor los alimentos y nos permitirá conocer los ingredientes de cada producto.

Informar sobre las cantidades recomendadas para la población adulta y aclarar dudas acerca de las raciones adecuadas en diferentes situaciones a través de supuestos prácticos, ayudará a su comprensión. No es necesario medir y contar todo lo que usted come de modo continuo.
Se ofrecerán imágenes de alimentos o la combinación de grupos de alimentos y se debatirá entre los asistentes, con la recomendación del experto.

JUEVES 8 NOVIEMBRE 2018, A LAS 19’30 h
LUGAR: CINIB · Galerías Jaime III, 2 - Entl. 2ª - Palma · T. 971 21 32 62 | 636 253 692

IMPARTE EL TALLER
Alexandra Cruz. Nutricionista-Dietista

Duración del taller 45’ + turno de preguntas
Todos los talleres tienen un coste de 12€
Los socios tienen derecho  a un taller gratuito  al trimestre

 

 

 
 facebook white 50x50 01  facebook white 50x50 01  twitter cinib  google cinib  youtube cinib  linkedin cinib  skype cinib